ADMINISTRADOR

Colectivo Ciudadano


  • -          Qué es el Colectivo Ciudadano: colectivo es una agrupación social donde sus integrantes comparten ciertas características o trabajan en conjunto por el cumplimiento de un objetivo en común. Es una alianza estratégica entre diferentes  grupos, organizaciones, redes y movimientos de la  sociedad civil que a nivel nacional se viene  constituyendo, con conciencia crítica para poder  asumir  y velar por un buen gobierno  de nuestras autoridades  en todos sus niveles. Tomando así el papel fundamental de fiscalizador por parte de la sociedad civil organizada, donde hoy en día estos grupos promueven la movilización social  y los  dispositivos culturales necesarios  para generar coerción   a las fuerzas políticas  y así lograr que  se trabaje por el desarrollo de la sociedad.

  • -           Quienes  conforman el Colectivo Ciudadano: Son grupos, organizaciones, redes y movimientos de la sociedad civil, gremios y sindicatos, organizaciones juveniles, actores movilizadores de opinión pública, instancias de participación y representación y demás actores sociales  cuyo  compromiso  busca  que se realice una  gestión transparente  en los gobiernos  locales, regionales y nacional.



Incahuasino

1 comentario:

  1. Excelente tema que promueve la participación voluntaria , respetuosa e igualitaria de la población en asuntos públicos sobre problemas y necesidades de su realidad circundante.
    Ah. a propósito en el distrito de Incahuasi ya existe la organización local de Colectivo Ciudadanos por el Cambio del Distrito de Incahuasi. Es importante participar en ello.

    ResponderEliminar

dejen su comentarios aqui >>>>>!!!