ADMINISTRADOR

Revocatoria en el Distrito de Incahuasi - provincia de Ferreñafe Region Lambayeque

La revocatoria en el distrito de Incahuasi sigue trabajando con firmeza y prueba de ello es que, el martes 8 de mayo del año 2012 se paso la verificación de firmas en la oficina central de la RENIEC, donde de acuerdo a la ley era necesario superar el 25% de firmas validas de electores del distrito de incahuasi.
Para demostrar el trabajo que se viene realizando con mucha responsabilidad logramos recolectar mas del 25% requerido para que se convoque a una elección el 30 de setiembre como estable la ley.En este proceso el 25% en numero de firmas requeria un total de 1941 firmas , pero la poblacion demostro el rechazo a la gestion y se puedo recaudar aproximadamente 3300 firmas.
La primera etapa de este arduo trabajo ya hemos cumplido, con el respaldo del pueblo y los constantes esfuerzos en el trabajo del grupo ha hecho posible este éxito.
en cuanto a la segunda etapa se biene planificando de una manera muy responsable, la cual el resultado quede reflejado un triunfo y que conlleve al cambio del pueblo incahuasino y su porvenir.

atte.
comité y promotor de la revocatoria de las autoridades del Distrito de Incahuasi 2012.

Promotor: Juan Martin Sanchez Rodriguez



Publicado por:INCAHUASINO

1 comentario:

dejen su comentarios aqui >>>>>!!!