ADMINISTRADOR

Tu, padre
Tu, padre, que me diste ternura y comprensión, y
que fijaste el amor junto a mi corazón.
Tu, padre, que me diste Fuerza, paz, y esperanza
y cuidaste que no se inclinara la balanza.
Tu, padre que me diste todo el tiempo que pudiste
que viste por mi educación, por mi mar, por mi ocasión.
Tu, padre, que me diste tu apoyo en mi trabajo y creíste
 mucho en mi cuando yo nunca me creí.
Tu, padre, que me diste 110 de lo que dabas eso
 es por que me amas y no sabías ni donde estabas.
Tu, padre, que me diste todo lo que puedes dar quiero
felicitarte por este día del padre y que pases muchos mas.   
                                                                                                                                                    JUANSA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen su comentarios aqui >>>>>!!!