ADMINISTRADOR

ELECCIONES REGIONALES, PROVINCIALES Y DISTRITALES 2010
 El 3 de octubre mes morado, se llevara acabo las elecciones para los gobiernos regionales, provinciales y distritales. En estas contiendas electorales participaran a nivel nacional 12 mil 459 candidatos que sueñan llegar al poder y los ciudadanos sobrepasan 12 millones con un alto porcentaje de participación de jóvenes que por primera vez votaran. He aquí la responsabilidad de los jóvenes de ver la mejor propuesta y apostar por el mejor.
Por otro lado es notable que la campaña política ha empezado con mucha fuerza y cada uno de ellos están tratando de ofrecer lo que puede y espero que estos no sean puro cuentos como suele ser en todas elecciones, como no podía faltar el problema principal que son los votos golondrinos o votos sembrados como se le quiera llamar esto es muy perjudicial para la población que verdaderamente vive la realidad de su pueblo ,lo que acabo de decir viene dándose en la actualidad por que en los últimos meses se formaban colas y colas en la RENIEC ,para hacer cambio de domicilio ,tan solo por el hecho de apoyar a seudos  candidatos que acosta de todo tratan de llegar al poder sin importar de cuales son sus necesidades del pueblo si no la de ellos. Esperemos que los candidatos demuestren su que son capaces de velar por la población y no por si mismo.
                                                                                                                                                          Autor.

2 comentarios:

  1. hola Juan,
    este tema político es difícil. El fin de ellos es llegar al poder. Para ello se valen de todos los medios, ellos proclaman lo que la gente quiere escuchar! Eso pasó en Venezuela con Chávez, en Bolivia con Evo Morales, en Brasil con Lula, en Argentina con Cristina de Kirchner, en Ecuador con Correa. Te sigo nombrando?
    Han implantado en esos países un comunismo, lo cual es caduco, está comprobado que no es sano un sistema asi.

    Pero Juan, es solo mi opinión muuuuy personal! ok?
    Es lo lindo de vivir en un país democrático!
    un saludo cordial^^

    ResponderEliminar
  2. We hope that the elections will promote good governors

    ResponderEliminar

dejen su comentarios aqui >>>>>!!!