ADMINISTRADOR

GRAN FERIA RELIGIOSA EN HONOR AL SANTO PATRON “SAN JUAN BAUTISTA” Y 8Vª FERIA AGROPECUARIA Y ARTESANIA. DEL CENTRO POBLADO DE CANCHACHALA – INCAHUASI DEL 2010.
 La junta directiva del comité de pro festividad religiosa , las autoridades y la comunidad en general del centro poblado de Canchachala, distrito de Incahuasi , se complace en hacer la extensiva invitación a todo los hermanos fieles católicos de toda las comunidades y la regiones aledañas a ser participe en las actividades religiosas. Culturales, deportivas y costumbristas en el marco celebratorio en honor al patrón “san Juan bautista2 y la 8vª feria agropecuaria y artesana a realizarse los días 23,24 y 25 de junio del año en curso. Esta invitación les hace llegar para que disfrute de gratos momentos de fervor religioso a través de la participación activa en las diversas actividades diseñadas y de esta manera queremos consolidar y fortalecer las amistades, amor, solidaridad, justicia, que es el amor de nuestro pueblo querido que nos vio nacer. San Juan bautista queremos que derrames tu bendición a cada uno de los hogares de nuestros hermanos y habitantes de nuestro centro poblado y aledaños.
 Agradecimiento:
La junta directiva del comité san Juan bautista, expresamos nuestro infinito agradecimiento a las instituciones hermanos canchachalinos residentes en otras partes del país y toda las personas que de una u otra forma han contribuido desinteresadamente en la realización de nuestra festividad patronal ,para que tenga éxitos en el presente año 2010.
 Junta directiva:
Presidente: Andrés Reyes Carlos.
Vicepresidente: Juan Alberto Carlos Calderón.
Secretario: Néstor Sánchez Reyes.
Tesorero: Raymundo de la cruz Sánchez.
Sec. Deporte: José Antonio Neyra carrillo
 Sec, prensa: Emilio Manayay Carlos.
Vocales: Alejandro de la cruz carrillo.
Margarita carrillo Carlos.
Pascual Manayay Carlos.
Cesar Sánchez Benilla.
Juansa

1 comentario:

  1. hola Florcita,

    bonito blog tienes con el verde reflejo de la esperanza.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar

dejen su comentarios aqui >>>>>!!!